La Ceremonia de Clausura, que tendrá lugar este sábado 28 de enero a las 22:00 hrs en los Aragó Cinema, será presentada por la actriz Sonia Martell. Como si de la inquietante niña de Toby Dammit se tratara, Sonia amenizará la noche mientras conocemos a los premiados. 


SONIA MARTELL   

Realiza su formación de actriz en la escuela Escalante, complementando con cursos de musical, comedia, cabaret, comedia del arte, un curso de máscaras con Juan Manli, un curso con la directora de casting Adrienne Stern y dos cursos de casting con la directora de casting Tonucha Vidal y el director Javier Luna.

En teatro comenzó con la representación de “El sueño de una noche de verano” de Shakespeare dirigida por Rubén Rodriguez.  Ha trabajado con el grupo Máscara Teatro para las representaciónes de una adaptación de “La Vida es Sueño” de Calderón de la Barca, dirigida por Jose Luis Pérez. Con el grupo Brau Blocau a interpretado “El sopar dels idiotes” y “El tonto es un sabio” . Es parte de la compañía que ha creado y representado la polémica obra “Ni noble, ni buena, ni sagrada. Bankia” de Paco Zarzoso. Actualmente participa en varias piezas cortas que se representan por Valencia, entre ellas “Aposta… Tal vez” y “Trans- Apariencias”. Tiene multitud de cortometrajes, entre ellos destacan “El miedo en el rostro”, “The Horror Complex”, “Icons of fear” y “Nosotros somos justicia”. Es parte del elenco principal del largometraje “Quiero volver a casa” de Miguel Angel Mengó. Ha sido elegida protagonista del largometraje El Alba Rota en proceso de pre-producción y tiene un personaje protagonista de una de las escenas que se están rodando para el largometraje Instantaneas.

Así mismo, ha sido tres años consecutivos presentadora de la gala de clausura y entrega de premios del FantastiCS.